martes, 9 de febrero de 2010

Un proyector en la palma de la mano.


Caben en un bolsillo y comienzan a tener luminosidad suficiente para ver una película. Los picoproyectores llevan en el mercado algún tiempo, pero la luminosidad se les resistía.

Desde la llegada de la tecnología LED, han ido ganando en luminosidad y la evolución de la ingeniería les ha dado el resto, hasta que hoy podemos contar con proyectores que caben en la palma de la mano, conectados al ordenador, reproductores mediante USB de aplicaciones como Power Point, son capaces de reproducir una película en distintos formatos y hasta vienen como parte de un teléfono móvil. Aunque no sabemos si es el teléfono el que viene como parte del proyector.

Imaginas tener un proyector que es capaz de montarte un cine en cualquier sitio, en pantallas de hasta 120" ? Si, has leído bien, porque estos pequeñines tienen capacidades asombrosas, desde ser portadores algunos de Windows CE, procesadores DUAL CORE 500M, parlantes incorporados, reproductores de MP3, reproductores de vídeo en varios formatos, como mpeg, AVI, 3GP, wmv...y si les conectas un teclado tienes una pequeña computadora también.

Tantas cosas, que hasta uno se olvida que en principio es un MINI-PROYECTOR y todas las demás características son valores agregados que hacen que estos equipos se comiencen a convertir en las nuevas estrellas de la movilidad.

Quieres saber mas de ellos ?? escríbenos a info@lomejordeocasion.net
Seguro que te sorprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario